Rodríguez aclaró sobre la emergencia agropecuaria:

Rodríguez aclaró sobre la emergencia agropecuaria: "Las condiciones climáticas y productivas de Formosa y Chaco son distintas"

Ante las recientes solicitudes de declaración de emergencia agropecuaria por parte de algunas entidades rurales y legisladores provinciales, el ministro de la Producción y Ambiente de Formosa, el licenciado Lucas Rodríguez, brindó algunas precisiones acerca de la situación climática y productiva de

Se conmemora un nuevo aniversario del Ministerio de la Comunidad

Se conmemora un nuevo aniversario del Ministerio de la Comunidad

Este 23 de marzo marca el 16º aniversario del Ministerio de la Comunidad, un organismo clave en la construcción de una sociedad más inclusiva y equitativa en Formosa.

Mojón de Fierro:

Mojón de Fierro: "Agradecidos con el Gobierno provincial que nos brinda las herramientas para fortalecer la comunidad"

La localidad de Mojón de Fierro celebró este viernes 21 su 125° aniversario fundacional, con una jornada festiva organizada por los vecinos y diversas instituciones locales, que incluyó actividades culturales como bailes, cantos y relatos de la historia del lugar. Los habitantes expresaron su gratit

Taller de Cocina - Casa de la Solidaridad del B° Venezuela

Taller de Cocina - Casa de la Solidaridad del B° Venezuela

La alimentación está muy vinculada a la calidad de vida de todas las personas, pero con mayor énfasis en las personas mayores.

SIEMPRE PENSANDO EN VOS

SIEMPRE PENSANDO EN VOS

La Dirección de Investigación y Capacitación inició el ciclo de encuentros en el marco del "Seminario de Abordajes en el Proceso Terapéutico en Comunidad de Vida (CdV)".


Fuente: Instituto de Investigación, Asistencia y Prevención de las Adicciones I.A.P.A.