La Policía recuperó bienes sustraídos del barrio La Floresta
La intensa labor investigativa llevada adelante por efectivos policiales permitió recuperar varias herramientas sustraídas de un inmueble del barrio La Floresta, de esta ciudad.
La Policía secuestró objetos ingresados sin el aval aduanero
Los constantes trabajos de control y patrullajes preventivos, conforme las políticas públicas en materia de seguridad, permitieron a los efectivos de la Policía de Formosa secuestrar en diferentes intervenciones varios objetos ingresados al país sin aval aduanero y se dio intervención a la Dirección
La Policía incautó una escopeta en Mariano Boedo
Los diferentes trabajos preventivos efectuados por efectivos de la Unidad Especial de Asuntos Rurales de la localidad de Mariano Boedo permitieron secuestrar una escopeta calibre 32 milímetros, por no contar con permiso de tenencia o portación de arma, utilizada para la caza furtiva.
Egresaron Estudiantes en Contexto de Encierro
Más de 140 hombres y mujeres recibieron educación formal intramuros, en el marco de las políticas educativas garantizadas en la Educación Permanente provincial.
La Policía reforzó operativos de seguridad y prevención durante el fin de semana
La Policía provincial labró más de 200 actas de infracción, retiró de las calles a 44 conductores alcoholizados y detectó 11 comercios que realizaban ventas de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.
También unas 23 personas fueron demoradas por ebriedad y desorden -tres de ellas con armas
Fuente: Policía de la Provincia




