Pago de Haberes

Pago de Haberes

Asimismo se cancelaran las liquidaciones referidas a las Planillas Automáticas Docentes inherentes al mes de enero ´19.

Tarifa Social: El Gobierno de la Provincia crea el Programa Esfuerzo Formoseño

Tarifa Social: El Gobierno de la Provincia crea el Programa Esfuerzo Formoseño

Más de 60.000 familias serán beneficiadas con la continuidad de la Tarifa Social, a través del "Programa Subsidio Provincial Esfuerzo Formoseño" creado por el Gobierno de la Provincia; una medida que permite asistir la economía familiar de los sectores más vulnerables.

Comenzó la cosecha de algodón con buenos rindes y mejores expectativas

Comenzó la cosecha de algodón con buenos rindes y mejores expectativas

Técnicos del Ministerio de la Producción y Ambiente vieron el inicio de la cosecha algodonera en Villa Dos Trece y El Colorado. Los primeros rindes alcanzan los dos mil kilos por hectárea con buenos resultados y de muy buena calidad incluso ya se procedió la apertura de la planchada de Villa Dos Tre

Educación: reunión organizativa con delegados zonales

Educación: reunión organizativa con delegados zonales

"Hoy estaremos trabajando en cuanto al aspecto organizativo, lo relacional de las instituciones educativas...", Gerardo Martínez.

CANASTA ESCOLAR 2019

CANASTA ESCOLAR 2019

La Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario se complace en comunicar a la ciudadanía formoseña que, en el marco del Programa Provincial PRECIOS FORMOSEÑOS SOSTENIDOS, desde el día de la fecha y hasta el 30 de Marzo, entra en vigencia la denominada "CANASTA ESCOLAR 2019", que contiene más de


Fuente: Subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario