Insfrán visitó las 4.700 hectáreas de algodón del grupo Linke en el oeste provincial
El gobernador Gildo Insfrán visitó un emprendimiento de desarrollo agroindustrial ubicado a la vera de la ruta 81 entre Laguna Yema y Pozo Mortero perteneciente al grupo empresarial Linke, que también opera en Chaco, Corrientes, Santa Fe, Santiago del Estero y San Juan.
Tres Lagunas: la Policía solicita conocer el paradero de Liz Romina Barreto
Cualquier información al respecto se solicita dar aviso al Departamento Informaciones Policiales al telefax 4430-795, al celular 3704-430795, a la Subcomisaría Tres Lagunas 3704-040348, a la línea de emergencias gratuita 911 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.
Contrabando: incautan cigarrillos ingresados por pasos fronterizos no habilitados con un avalúo superior a 622 mil pesos
Efectivos de la zona II del Comando Radioeléctrico Policial secuestraron 15 cajas de cigarrillos Rodeo que eran trasladados en un vehículo por la avenida Gendarmería Nacional, procediéndose a la detención de un hombre y una mujer.
Rápido despliegue policial permitió la detención de un sujeto que sustrajo un celular
En cuestión de minutos la Policía aprehendió en el barrio Laura Vicuña de esta ciudad, a un sujeto sindicado como el presunto autor de la sustracción de un teléfono celular, recuperando además el aparato.
Una mujer fue detenida por tentativa de robo de una motocicleta a mano armada
Una joven que pretendió apoderarse ilegítimamente de una motocicleta de 110 centímetros cúbicos utilizando un arma blanca, al advertir la presencia de la damnificada y vecinos se dio a la fuga y fue detenida por la Policía.
Fuente: Policía de la Provincia




