El vicegobernador Solís recorrió en moto comunidades del oeste provincial
El vicegobernador Eber Solís recorrió en moto el oeste formoseño, visitando las distintas comunidades que se encuentran en esa región del interior en la jornada de este sábado 4.
Por el Día de Reyes, niños y niñas recibieron sus juguetes en escuelas de toda la provincia
En un gesto del gobernador Gildo Insfrán hacia la niñez formoseña que se reedita todos los años, este lunes 6 de enero, por la festividad de los Reyes Magos, el Gobierno provincial realizó, en simultáneo, la tradicional entrega de juguetes a niños y niñas en todas las escuelas de gestión pública y p
Nueva plataforma online para el Registro de Industria de Formosa: un paso hacia la digitalización y eficiencia industrial
Con la puesta en marcha de esta plataforma digital, Formosa continúa su camino hacia una gestión industrial más ágil, transparente y garantiza que todas las industrias accedan a los beneficios disponibles bajo el RIP.
El Gobierno provincial abona la primera cuota del bono extraordinario
Tal como se había confirmado desde el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia de Formosa, comienza el pago la primera cuota de $ 350 mil de la asignación no remunerativa no bonificable de $ 700 mil anunciada por el gobernador Gildo Insfrán en los últimos días de noviembre pas
Propuestas de verano: Pileta libre, colonia de vacaciones y aquagym en el Parque Acuático "17 de Octubre"
La ministra de la Secretaría General del Poder Ejecutivo, la doctora Cecilia Guardia Mendonca, ponderó la felicidad de la comunidad tras la habilitación de la temporada 2024-2025 del Parque Acuático "17 de Octubre" de la ciudad capital.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




