Los pesistas son de El Espinillo y Pirané

Los pesistas son de El Espinillo y Pirané

El levantamiento olímpico tuvo su competencia Provincial en la categoría Sub 15, correspondiente a los Juegos Evita. Allí surgieron los clasificados para la cita Nacional de octubre en Mar del Plata

El jefe de vigilancia zonal del Banco Nación brindó capacitación al personal de la Policía de Formosa

El jefe de vigilancia zonal del Banco Nación brindó capacitación al personal de la Policía de Formosa

En la continuidad de la formación en medidas de seguridad en entidades bancarias, y como parte de Las Políticas Publicas que en materia de Seguridad y Educación se vienen propiciando desde el Estado Provincial, se sumó el responsable de vigilancia zonal del Banco Nación Argentina, Gustavo Manuel Pe

Gran remate de invernada en Fontana

Gran remate de invernada en Fontana

Ayer se celebró un nuevo remate en Comandante Fontana, sacaron a la pista 1195 cabezas de más de 35 productores. La consignataria fue Ganaderos de Formosa.

Falleció en el HAC la mujer que fue atacada por su ex pareja en Palo Santo

Falleció en el HAC la mujer que fue atacada por su ex pareja en Palo Santo

El hecho ocurrió días atrás en el interior de una vivienda del barrio Industrial de Palo Santo, posteriormente la Policía detuvo al hombre de 28 años sindicado como autor.

Durante un control sobre RN 11, la Policía detuvo  a dos mujeres con más de 13 panes de marihuana

Durante un control sobre RN 11, la Policía detuvo a dos mujeres con más de 13 panes de marihuana

En el marco de un control rutinario en el acceso sur a la ciudad, la Policía incautó más de 13 panes de marihuana que se hallaban ocultos en bolsos pertenecientes a dos mujeres; ambas fueron detenidas.


Fuente: Policía de la Provincia