Efectivos de la Policía Ecológica continúan con los férreos operativos contra la caza furtiva
En rutas nacionales, provinciales, caminos vecinales, ríos, lagunas y riachos de toda la provincia, efectivos policiales de la Unidad Especial de Policía Ecológica continúan con los fuertes operativos contra la caza furtiva, en esta oportunidad se interceptó a cinco personas con embarcación con moto
Clorinda: La Policía realizó un allanamiento y detuvo a tres sujetos por robo a mano armada, y recuperó una motocicletas y otros elementos de interés.
Un importante despliegue policial derivo en un allanamiento en el barrio Toba, donde se secuestró la motocicleta denunciada como sustraída y armas blancas, entre otros elementos de interés. Por el hecho se detuvo a tres hombres originarios.
Amplio operativo policial en la localidad de Ingeniero Juárez.
Múltiples acciones preventivas se desarrollaron en los diferentes barrios de la localidad de Ingeniero Juárez, para fortalecer la seguridad ciudadana, con mayor presencia policial, operativos fijos, recorridas en móviles policiales, motos y a pie. Como resultado se identificaron varias personas y ve
Guía Turística de Herradura
Cómo llegar dónde comer, dormir y qué hacer en la Villa Turística de Herradura.
La Policía detuvo a un hábil estafador que prometía trabajo en una conocida empresa internacional
El hombre pedía dinero con la promesa de conseguirle trabajo a la gente en una conocida empresa internacional de refrescos pero una investigación policial permitió capturarlo, ponerlo entre rejas y a disposición de la justicia.
Dos personas fueron engañadas en su buena fé por un estafador que se ha
Fuente: Policía de la Provincia




