La Policía recupero elementos robados y retuvo a un menor en San Francisco de Laishi
En un rápido accionar de la Policía se recuperó varios bienes que fueron sustraídos de un local comercial del barrio San José de la localidad de San Francisco de Laishi. Un menor fue retenido por el hecho.
Tras allanamientos la Policía secuestro producto cárnico y elementos usados por abigeos
Tras amplio despliegue investigativo de la Policía que derivo en allanamientos permitieron secuestrar producto cárnico y elementos utilizados por abigeos para la consumación del hecho en el Paraje Quemado Nuevo. El presunto autor ya se encuentra identificado y sería inminente su detención.
Seis toneladas de mercaderías vencidas fueron destruidas este martes
El procedimiento de destrucción estuvo a cargo de empleados de la Municipalidad de la ciudad, bajo la supervisión del fiscalizador de la Subsecretaría, Isidro Ríos.
FONDO DESARROLLAR: APOYO ECONÓMICO PARA ESPACIOS CULTURALES
El Gobierno de la Provincia de Formosa por medio de la Subsecretaría de Cultura del Ministerio de Cultura y Educación, informa el lanzamiento de la convocatoria realizada por el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Desarrollo Cultural, invitando a participar de la primer
El desafío de evaluar en cuarentena
"Lo que estamos ponderando es el desarrollo del conocimiento que va construyendo...", Dr. Alberto Zorrilla .
Fuente: Ministerio de Cultura y Educación




