Clorinda: Luego de tres días de búsqueda, Gustavo regreso a su casa
Gauto Gustavo de 28 años, que era buscado por la Policía tras haberse iniciado actuaciones de búsqueda de paradero, regresó nuevamente a su casa.
Día Internacional de los Museos
Conferencia virtual de los Responsables de los distintos Museos de la provincia de Formosa y la Directora de Patrimonio Socio Cultural, en el marcos del Día Internacional de los Museos.
LETRAS DE NUESTRA TIERRA - Hoy FRANCO NICOLÁS RÉBORI
Es un reconocido escritor nacido en la ciudad de Formosa (Argentina) el 25 de enero de 1986.
SEMANA DE LOS MUSEOS - "Museo del Plan Quinquenal de la localidad de Colonia Pastoril"
Inaugurado el 16 de septiembre de 2013, el Museo del Plan Quinquenal se encuentra ubicado en la Escuela N°48 "Domingo Bresanovich y Jacinto Somacal", en la localidad de Colonia Pastoril.
San Francisco de Laishí: sustrajeron elementos de la Escuela Agrotécnica N° 2 y fueron aprehendidos por la Policía
La Policía sorprendió a dos jóvenes -uno de ellos menor de edad-, que minutos antes habrían sustraídos varios elementos de la cocina de la Escuela Agrotécnica Provincial N° 2, de San Francisco del Laishí.
Fuente: Policía de la Provincia




