Incidentes en el barrio Namqom y Las Tortolitas arrojó 10 detenidos, tres móviles dañados y cinco efectivos lesionados
La Policía intervino y restableció rápidamente el orden y la paz social en los barrios Las Tortolitas y Namqom; como consecuencia 10 personas fueron aprehendidas, tres móviles resultaron dañados y cinco efectivos lesionados.
La Policía desarticuló un centro de distribución de drogas en el barrio San Miguel
La Policía allanó una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de esta ciudad donde detuvo a hombre y secuestró estupefacientes, dinero y equipo de telefonía, entre otras cosas.
El Quebracho: en operativo conjunto, la Policía detuvo a un hombre y secuestro un arma de fuego en la zona Oeste
Durante un amplio operativo conjunto de la Policía provincial en zonas del rio Pilcomayo, en el Oeste formoseño, se detuvo a un hombre que portaba un arma de fuego sin las documentaciones legales vigentes.
La Policía demoró a cazadores furtivos en acciones preventivas
Efectivos del Puesto de Vigilancia El Angelito, jurisdicción de la Comisaria Laishi, secuestraron armas de fuego y cartuchos, entre otros elementos utilizados para la caza.
Hallaron un feto en sanitarios de la estación de servicio
Una encargada de higiene de la estación de servicios Shell halló el feto en el interior de los sanitarios femeninos. El juez presente en lugar dirigió el procedimiento junto al personal de la Policía Científica, se secuestraron registros fílmicos de las cámaras de seguridad a fin de establecer la di
Fuente: Policía de la Provincia




