IMAGINANDO FORMOSA, CLEMAR MORALES
En esta nueva entrega de Imaginando Formosa tenemos el honor de acercar en la segunda entrega un merecido reconocimiento a Clemar Morales, artista polifacético que a través del canto y la pintura es hoy un exponente de la cultura formoseña.
Interior. Bartolomé de las Casas: la Policía realizó un allanamiento y secuestró elementos vinculados a un hecho de abigeato
En la Colonia Aborigen Bartolomé de las Casas, La Policía montó una investigación, concretó un allanamiento y secuestró varios elementos relacionados a un caso de abigeato.
Huertas Comunitarias en Laishí
Se dejaron listas las parcelas para el trasplante de plantines hortícolas que provee el Vivero Provincial. Estos trabajos se realizaron en la Escuela EIB (Educación Intercultural Bilingue) N° 403 "Laguna Gobernador" y otras tres dentro del ejido municipal: una en el Instituto San Francisco N°2 y dos
FESTIVAL CONFLUENCIAS DE ARTE
El Festival Confluencias de Arte invita a artistas visuales de Latinoamérica, y en general, hispanohablantes de cualquier parte del mundo, a participar de esta cuarta edición que tomará lugar en el territorio global. Este año nos adaptamos a la presente pandemia con una versión experimental online/v
Una reunión de amigos finalizó a los tiros en Laguna Blanca
En un confuso episodio, dos personas resultaron con heridas de arma de fuego durante una reunión de amigos y la Policía detuvo a un hombre y secuestró un revólver.
Fuente: Policía de la Provincia




