DON MANUEL BELGRANO: EL "OTRO" PADRE DE LA PATRIA
Se cumplen doscientos cincuenta años del natalicio y doscientos años de la partida al cielo de los inmortales del General Manuel Belgrano.
Secuestran cigarrillos de origen extranjero y sin aval aduanero en Tacaaglé
El estado de alerta constante de los efectivos de la Policía permitió que secuestren cigarrillos sin aval aduanero transportado por dos mujeres en una motocicleta.
NUEVAS HUELLAS DE YAGUARETÉ (Panthera onca) EN EL BAÑADO "LA ESTRELLA"
Técnicos del MPyA corroboraron la presencia de este gran felino en la Reserva El Bañado "La Estrella", Los Lomitas. Fueron jornadas de recorrida donde siguieron los rastros que dieron con huellas de un Yaguareté. Es una especie en Peligro de Extinción Crítico y está protegido por Ley Nº 1673 declará
Quorum
Es una combinación de diferentes talentos y la integración generacional fusionando para crear y replicar los sonidos de nuestra tierra.
Fuente: Subsecretaría de Cultura




