Clorinda - Portón Negro: La Policía detuvo a cinco personas y esclareció dos delitos de abigeato
En el marco investigativo de dos delitos ocurridos en zona rural, la Policía tuvo una destacada labor investigativa que culminó con la aprehensión de cuatro sujetos, la retención de un menor de 17 años, como así el secuestro de armas de fuego y otros elementos vinculados a la causa.
Operativo Covid-19 Secuestran una embarcación sin ocupantes en el río Bermejo, límite con Chaco
El procedimiento fue realizado por la Policía durante patrullajes preventivos en la zona para evitar el ingreso de personas a nuestra provincia desde el Chaco por lugares no habilitados.
La Policía recuperó una moto desguazada sustraída momentos antes
La eficaz tarea de los efectivos policiales permitió identificar a un hombre que habría sustraído una motocicleta y a las pocas horas fue desguazada para la venta por partes.
Clorinda: en plena fase uno, la Policía detectó un almuerzo entre amigos y un campeonato de vóley
Pese a las restricciones de la fase 1 que se extiende hasta el 7 de agosto en Clorinda, la Policía detectó un almuerzo del que participaban unas diez personas y un campeonato de vóley, violando las medidas de la emergencia sanitaria.
En diferentes procedimientos, la Policía secuestró gruesas de cigarrillos sin aval aduanero
Los controles y operativos constantes realizados por la Policía, arrojaron como resultado el secuestro de más de 300 gruesas de cigarrillos de origen extranjero, sin aval aduanero en jurisdicción del Destacamento Puerto Irigoyen y en Palo Santo.
Fuente: Policía de la Provincia




