Solís:

Solís: "Estos encuentros refuerzan nuestro compromiso con cada formoseño sin importar la distancia geográfica"

En el marco de su recorrida por el oeste provincial, el vicegobernador Eber Solís se reunió, en la tarde de este martes 5, con pobladores de El Sauzalito, Puerto Irigoyen, El Solitario y Río Muerto.

Formosa es sede de la Jornada de Avances en Parasitología Bovina

Formosa es sede de la Jornada de Avances en Parasitología Bovina

El Centro de Investigaciones y Transferencia (CIT) Formosa, junto con la Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria y la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la provincia, llevan adelante la Jornada de Avances en Parasitología Bovina que inició este jueves 7 y se extiende hasta el viernes 8 en la

SEGISMUNDO

SEGISMUNDO

Del maravilloso clásico de Calderón de la Barca "La Vida es Sueño" surge "SEGISMUNDO", un monólogo intenso que girará sobre la privación de la libertad, lucha de poder, la humillación, la traición y la opresión.

NOCHE DE ROCK

NOCHE DE ROCK

El espacio "SÓTANO CULTURAL" presentará una gran noche de rock el sábado 16 de agosto; el evento reunirá a: "THE PATOS", "AGUANTANDO EL PESO" y "ROMPE ENCANTOS", con fuertes apoyos.

CALÍGULA

CALÍGULA

Llega a Formosa "CALIGULA", en su versión original, del destacado productor y artista Pepe Cibrian Campoy, con música de Martin Bianchedi; esta obra saltó a la fama, en 1983, con el querido y recordado actor Cesar Pierri.


Fuente: Subsecretaría de Cultura