Un sujeto que se hacía pasar por policía y estafo a dos personas en la venta de terrenos, fue detenido
En un rápido accionar la Policía detuvo a un hombre por un hecho de estafa en la venta de terrenos ubicados en el barrio Virgen del Carmen de esta ciudad, a través de maniobras de engaño y haciéndose pasar por funcionario de la fuerza provincial.
Ambos se encontraban deshidratados: La Policía rescató dos zorros de monte que estaban atrapados en un pozo y los devolvieron a su hábitat
Efectivos del Destacamento Costanera Vuelta Fermoza, acudieron hasta el predio del ex Banco Marina, donde dos zorros de monte quedaron atrapados al caer a un pozo; los uniformados realizaron la extracción y los devolvieron a su hábitat natural.
Tras allanamientos la Policía secuestró dos toneladas de zapallos kabutía en Loma Senes; hay dos detenidos
Un importante despliegue e investigación derivó en allanamientos que permitieron el secuestro de una importante cantidad de zapallos Kabutía, los que fueron sustraídos de un campo ubicado en la Colonia Loma Senes.
La Policía recuperó tres motocicletas robadas
En diferentes procedimientos, la Policía recuperó tres motocicletas denuncias como sustraídas días atrás en esta ciudad. Los autores se encuentran identificados y serían aprehendidos en las próximas horas.
El 29 de agosto es el Día del Arbol y habrá celebración simbólica en Herradura
En toda la provincia se concretarán actividades relacionadas a la plantación de árboles nativos y hoy viernes se realizará un acto simbólico central en Herradura, en el jardín de la localidad como así también en la ciclovía para garantizar en un futuro próximo espacios sombreados en esos lugares.
Fuente: Ministerio de la Producción y Ambiente




