Coronavirus: recibieron el alta dos nuevos pacientes
En las últimas 24 horas se han realizado 170 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando todos ellos resultados negativos a coronavirus.
Este jueves 29 se inicia el cronograma escalonado de pago de haberes
Será a través de los cajeros electrónicos y de acuerdo a la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI).
La Policía investiga un robo perpetrado en una distribuidora de gaseosas
Malvivientes habrían forzado el candado de seguridad en una puerta, para luego acceder al local de una conocida empresa distribuidora de gaseosas ubicada sobre la avenida Gendarmería Nacional en el barrio Fachini de esta ciudad; la Policía acudió, investigó y recuperó varios bienes sustraídos; hasta
Néstor Kirchner encontró en Formosa "un modelo de provincia digno de emular"
Así lo expresó el titular de la Dirección de Asuntos Juveniles de la provincia, con motivo de recordar el 10º aniversario del fallecimiento del expresidente Néstor Carlos Kirchner
Aprehenden a un hombre por la sustracción de bienes en una vivienda del barrio Obrero
La Policía recuperó varias herramientas, dos tubos de gas, taladro, hidrolavadora, amoladora, entre otros efectos a través de un importante despliegue e investigación en la zona.
Fuente: Policía de la Provincia




