DROGAS PELIGROSAS INGENIERO JUÁREZ  La Policía secuestró marihuana,  motocicletas, dinero y un arma de fuego y detuvo a dos personas.

DROGAS PELIGROSAS INGENIERO JUÁREZ La Policía secuestró marihuana, motocicletas, dinero y un arma de fuego y detuvo a dos personas.

En la continuidad de los Operativos de Seguridad y la Emergencia Sanitaria Nacional para evitar la propagación del Covid-19, la Policía secuestró más de 2 kilos y medio de marihuana, dos motocicletas, dinero en efectivo, teléfonos celulares y un arma de fuego, entre otros elementos, además de la det

La Policía secuestró 55 kilos de hojas de coca en El Potrillo

La Policía secuestró 55 kilos de hojas de coca en El Potrillo

Efectivos de la Delegación Drogas Peligrosas Ingeniero Juárez secuestraron dos bultos con 55 kilos de hojas de coca transportados por un hombre en una motocicleta.

LA FLORESTA Homicidio: la Policía detuvo a otro de los presuntos involucrados.

LA FLORESTA Homicidio: la Policía detuvo a otro de los presuntos involucrados.

La Policía detuvo a un hombre mayor de edad que habría participado del delito de homicidio de un joven de 22 años perpetrado en el barrio La Floresta, de esta ciudad; mientras que el tercero se encuentra plenamente identificado y se prevé su aprehensión en las próximas horas.

Insfrán inaugura nuevas obras y llega a la histórica cifra de 1386 concreciones educativas

Insfrán inaugura nuevas obras y llega a la histórica cifra de 1386 concreciones educativas

Este martes 1º de diciembre, el gobernador Gildo Insfrán presidirá a través de videoconferencias las inauguraciones en el oeste de cinco nuevas obras educativas y un moderno centro de salud, además de entregar una veintena de equipos informáticos.

Finalizó el ciclo televisivo

Finalizó el ciclo televisivo "Formosa Estudia en Casa"

Con 167 programas emitidos durante ocho meses por las pantallas de Canal 3 y Canal 11, finalizó el programa realizado de manera conjunta entre el Ministerio de Cultura y Educación, Ministerio de Gobierno y Subsecretaría de Comunicación Social. Tuvo como principales protagonistas a los docentes, estu


Fuente: Ministerio de Cultura y Educación