Ya son 147 las personas recuperadas de coronavirus en Formosa

Ya son 147 las personas recuperadas de coronavirus en Formosa

El Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 informó que en las últimas 24 horas se realizaron 242 test de vigilancia y búsqueda activa de casos, arrojando todos ellos resultados negativos a coronavirus.

COVID-19 en Formosa: Sin pacientes internados en terapia intensiva

COVID-19 en Formosa: Sin pacientes internados en terapia intensiva

El médico Julián Bibolini, jefe de Infectología y Control de Infecciones del Hospital de Alta Complejidad, y miembro del Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19, celebró que cuatro personas más hayan obtenido su alta médica y que la única paciente en terapia intensiva haya evolucionad

Trabajo conjunto entre Educación y UNaF

Trabajo conjunto entre Educación y UNaF

Se desarrollará mediante la aplicación Zoom, los días 11 y 18 de noviembre y 2 de diciembre...

Insfrán anunció aumento de 5% a estatales activos y pasivos

En una conferencia de prensa realizada este martes en Casa de Gobierno, Gildo Insfrán, anunció un aumento salarial del 5% para los agentes activos y pasivos de la Administración Pública Provincial, lo cual sumado al 15% otorgado a principios de marzo y el 5% en agosto, totaliza un 25% en términos ac

Conocé la gran inversión del estado provincial en siete meses de pandemia

Conocé la gran inversión del estado provincial en siete meses de pandemia

La pandemia del COVID-19 llevó a la Argentina a implementar diferentes medidas para reestructurar la economía y generó grandes inversiones en el sistema de salud. En Formosa, la inversión en diferentes rubros significó un total de $ 2.286.386.705,75.


Fuente: Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas