Tras intenso trabajo investigativo, la Policía recapturó al evadido de la Subcomisaría Bernardino Rivadavia
El evadido, ex funcionario policial, que se encontraba detenido en la Subcomisaría Bernardino Rivadavia por Infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737 con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 1 de Clorinda, fue recapturado luego de un intenso trabajo investigativo en la Colon
Se encontraba con libertad condicional, pretendió robar una cartera y fue aprehendido por la Policía
Durante patrullajes preventivos, la Policía secuestró una moto y aprehendió a un hombre que, en pleno beneficio de su libertad condicional, intentó robarle la cartera a una mujer en el barrio Mariano Moreno.
Una nueva muerte en Formosa por coronavirus y 14 casos positivos
En las últimas 24 horas se realizaron 2369 tests de vigilancia y búsqueda activa de casos, de los cuales 14 resultaron positivos.
Las Lomitas: secuestran más de 50 envoltorios de marihuana y desarticulan presunto centro de distribución de drogas
La Policía concretó un allanamiento en Las Lomitas y secuestró 55 envoltorios de marihuana, tres trozos y un frasco con la misma sustancia, dinero, teléfonos celulares, entre otros elementos que indicarían que se trataba de un presunto centro de distribución.
Acompañamiento y asesoramiento del área de Becas Progresar
Para cualquier consulta, el área de Becas Progresar tiene habilitado el siguiente correo electrónico: becasprogresarformosa@gmail.com
Fuente: Ministerio de Cultura y Educación




