Puesto de Vigilancia Teniente Fraga: Evadió un control policial en una camioneta y fue demorado con más de 30 kilos de hojas de coca
La Policía demoro a un joven de 22 años que evadió el control policial en un camino vecinal con su camioneta, descubriéndose que trasladaba más de 30 kilos de hojas de coca y un cuchillo carnicero, los que fueron secuestrados.
Ibarreta: Un vehículo utilitario volcó en la RN 95 y su conductor falleció
Un hombre de 53 años perdió la vida tras volcar el vehículo que manejaba por la Ruta Nacional N° 95, a unos 25 kilómetros de la intersección con la Ruta Nacional N° 81; su acompañante de 21 años resultó con lesiones de consideración.
Se implementarán nuevas restricciones ante el delicado escenario epidemiológico
Las medidas se estudiarán luego de la publicación del Boletín Oficial del Gobierno Nacional
La Policía recuperó bienes sustraídos del JIN N° 12 y retuvo a dos menores
Eficaz investigación de la Brigada de la Unidad Regional Uno, permitió el recupero de varios efectos de valor sustraídos del JIN N° 12 del barrio San Antonio de esta ciudad.
Clorinda: Siniestro vial sobre Ruta Nacional N° 11 dejó como saldo una víctima fatal y un lesionado
Dos hombres que circulaban en una motocicleta embistieron un alumbrado público de la Ruta Nacional N° 11, a pocos metros de la calle Ayacucho. El conductor del rodado falleció, en tanto el acompañante fue trasladado al Hospital Central de esta ciudad.
Fuente: Policía de la Provincia




