La Policía investiga la muerte de un hombre por disparo de arma de fuego en zona rural Juan Gregorio Bazán
Un sujeto de 34 años se presentó en la Delegación UEAR Juan Gregorio Bazán narrando a los efectivos policiales que tras una discusión con un hombre de 30 años en un momento dado le disparó y mató.
Una mujer perdió el control de su moto, cayó al piso y murió
Una mujer de 61 años perdió la vida en forma instantánea al caer de su motocicleta en la avenida Circunvalación y calle Saavedra, del barrio Liborsi, de esta ciudad.
La Policía identificó a la víctima como Riveta María Epifanía y según las diligencias procesales y primeras actuaciones periciales no
Informe COVID: 35 localidades formoseñas notificaron casos nuevos este miércoles
Ya son 70 jurisdicciones las que cuentan con diagnósticos activos de coronavirus; y, por primera vez en dos meses, los detectados en el interior provincial superan a los de la capital.
20 DE JUNIO DÍA DE LA BANDERA PLAN DE LECTURAS
Sabemos como docentes que estamos ante un gran desafío y lo enfrentamos con el compromiso de acompañarte en la lectura de textos no literarios y literarios tendiendo así un puente entre vos y nosotros para estar juntos.
Es nuestra intención que este libro interactivo sea tu compañero de lecturas, j
En búsqueda del correcto desempeño para una entrevista laboral
La Subsecretaría de Empleo brinda un servicio profesional a todos los formoseños que se encuentren en la búsqueda laboral, donde se aborda temáticas como el diseño correcto de Currículum Vitae y Coaching para un desempeño correcto y entrevistas eficaces.
Fuente: Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas




