Informe COVID 19: cuarto día consecutivo que las altas médicas superan los casos diagnosticados
De todas maneras, instaron a no relajarse y seguir con las medidas preventivas para evitar más contagios
FORTÍN LUGONES: Intensa búsqueda en zona de campo culminó con el hallazgo de un hombre de 89 años que estaba perdido
El trabajo articulado de la Policía permitió encontrar a un hombre de 89 años que estaba perdido y se rescató lúcido y sin lesiones en el cuerpo en la zona de campo de Fortín Lugones. Según familiares, el anciano se perdió en el Paraje Pirisal, distante a 10 kilómetros de esa localidad.
Carga de Novedades Docentes en línea
Esta nueva modalidad de tramitación vía internet, permite la carga de las novedades docentes desde las instituciones educativas o desde la dependencia de la delegación zonal, cualquier día de la semana y en los horarios que resulten más prácticos a los usuarios del sistema
Sólo en mayo se detectaron casi 24 mil casos nuevos de COVID19
También, más de 300 comprovincianos fallecieron en ese mes a causa de la enfermedad.
Formosa recibirá 24 mil dosis más de vacunas Aztrazeneca
El Ministerio de Salud de la Nación comenzará el miércoles la distribución en todo el país de una partida de 2.119.000 vacunas Astrazeneca.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




