Clorinda: Tres personas fueron detenidas al intentar pasar mercaderías por pasos clandestinos y pretender sobornar a policías
Al menos tres personas fueron sorprendidas a orillas del riacho El Porteño pretendiendo hacer pasar mercaderías varias y cajas de bebidas alcohólicas a territorio paraguayo.
A fin de evitar ser detenidas, ofrecieron "arreglar de alguna forma" con los efectivos como intento de soborno, con el agrava
Ingeniero Juárez: La Policía aprehendió a tres personas con marihuana
Las acciones preventivas contra el narcomenudeo son permanentes en la provincia y en esta ocasión tres personas con marihuana en su poder fueron aprehendidas en la localidad de Ingeniero Juárez y puestas a disposición de la Justicia.
Pirané: La Policía secuestró rollizos de lapacho extraído sin autorización
Un cargamento de 21 rollizos de madera de la especie lapacho, transportado sin autorización y control de la Dirección de Bosques de la Provincia fueron secuestrados por la Policía junto a acoplado utilizado para el transporte.
Clorinda: investigan el robo a mano armada en un comercio
Al menos tres sujetos con el rostro cubierto y con armas en mano irrumpieron un local comercial y se llevaron más de un millón de pesos. Hasta el momento la policía aprehendió a dos personas, secuestró tres automóviles y allanó seis viviendas.
El Colorado: Tres sujetos fueron detenidos por robo en poblado y en banda
La Policía esclareció un ilícito perpetrado en un inmueble del barrio 2 de Abril, recuperándose una gran cantidad de elementos de valor y dinero; además identificaron a los presuntos autores a través de cámaras de vigilancia, testimonios de vecinos y una eficaz tarea investigativa.
Fuente: Policía de la Provincia




