26 DE JULIO ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE EVA DUARTE
Eva Duarte nació en Los Toldos, Provincia de Buenos Aires, el 7 de mayo de 1919. Fue actriz, incursionó en la radiofonía de esa época, hasta que conoció al general Juan Domingo Perón y se casó con él. A partir de ese momento fue una pieza clave y comenzó a desarrollar un papel fundamental en el esce
La Policía detuvo a dos personas por venta de sustancias medicinales sin receta
Un hombre y una mujer fueron detenidos por la Policía por la venta de medicamentos de procedencia extranjera que requieren receta médica para su comercialización, incautándose 175 cajas de medicamentos valuada en un monto estimado a los 100.000 pesos.
OPERATIVO FIN DE SEMANA La Policía detectó 27 fiestas privadas y realizó 290 actas de infracción, de los cuales 24 fueron por alcohotest positivo
Durante el operativo también se clausuró cinco locales comerciales y realizó más de 290 actas de Infracción a la Ley Nacional de Tránsito, de las cuales 24 fueron por alcohotest positivo.
Informe COVID: en la última semana más de dos mil personas fueron dadas de alta y 60 fallecieron
Asimismo, los casos disminuyeron un 28% en relación con los siete días anteriores.
LUCHA CONTRA EL NARCOMENUDEO - Ingeniero Juárez: Desarticulan otro centro de distribución de estupefacientes; hay un detenido
Tras varios días de investigación la Policía aprehendió a un joven de 19 años sindicado como presunto responsable de la comercialización de estupefacientes. Además, se allanó su vivienda y se secuestró droga.
Fuente: Policía de la Provincia




