Lanzamiento del Concurso

Lanzamiento del Concurso "Todos Somos Uno"

Las producciones artísticas-literarias deberán ser de autoría de quien lo postule y los materiales realizados deberán ser enviados antes del 3 de septiembre, al correo concursotodossomosuno@gmail.com

Trabajadores de la Cultura

Trabajadores de la Cultura

Reunión con los directores, responsables o referentes de la Cultura de los distintos municipios de la provincia de Formosa. Se trataron los temas de Patrimonio Material e Inmaterial, las acciones propuestas para esta segunda etapa del año y las perspectivas de trabajo en cada localidad.

Luego del pico de mayo, Formosa logró disminuir a menos de tres mil los casos activos de COVID 19

Luego del pico de mayo, Formosa logró disminuir a menos de tres mil los casos activos de COVID 19

Sin embargo, advirtieron un aumento de casos en ingresos a la provincia, sobre todo en los testeos del quinto día.

Ejecución y desarrollo del Programa Por Nuestra Gente Todo Obras y Servicios Municipales

Ejecución y desarrollo del Programa Por Nuestra Gente Todo Obras y Servicios Municipales

Se concretaron reuniones en el mes de julio para la ejecución de proyectos "Por Nuestra Gente, Todo Obras y Servicios Municipales" entre la Subsecretaría de Crédito Público, dependiente del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas y los intendentes de localidades como Laguna Yema, Ingeniero Juáre

Reunion con los responsables Culturales de las Localidades de  la Provincia

Reunion con los responsables Culturales de las Localidades de la Provincia

La Dirección de Patrimonio Socio Cultural realizó el día 03 de agosto del corriente, una reunión de trabajo con Directores y Responsables Culturales de localidades de la Provincia de Formosa.


Fuente: Dirección de Patrimonio Socio - Cultural