El Gobierno inició la entrega semillas de algodón a productores registrados y con suelo preparado en Villa Dos Trece, El Colorado y Villafañe
A través del Ministerio de la Producción y Ambiente los productores registrados y con suelo preparado recibieron las semillas de algodón como aportes reintegrables, acción que continúa en Pirané, Palo Santo, Tres Lagunas, y luego se repetirá en todas las regiones de la provincia.
Libro "Geografía y Covid-19" en escuelas formoseñas
La Asociación de Geógrafos constantemente asesora y crea materiales didácticos para acompañar las distintas actividades específicas que los docentes requieren para su trabajo diario en el aula,
La E.P.E.P. N° 158 de Pirané promueve la Educación Alimentaria Saludable
Cada uno de los actores fundamentales se involucran diariamente con mucha responsabilidad y entusiasmo, para seguir generando alimentos naturales.
TEATRO: SIETE OBRAS FORMOSEÑAS ELEGIDAS PARA ENTORNOS VIRTUALES
Siete proyectos formoseños resultaron ganadores, a nivel regional, del Concurso Nacional
de Actividades Performáticas en Entornos Virtuales organizado por el Instituto Nacional
del Teatro.
Las propuestas seleccionadas son las siguientes: "Café solo" (Joselo Mak), "Asfixia"
(Laura Saavedra), "The tra
La Policía de Formosa habilitó la preinscripción online para la Escuela de Cadetes y de Agentes
La Policía de la Provincia de Formosa inicia la convocatoria para la incorporación a sus filas de hombres y mujeres al servicio de la comunidad, como así para fortalecer el modelo de gestión que implementa el Ministerio de Gobierno Justicia, Seguridad y Trabajo a través de la Institución Policial.
Fuente: Policía de la Provincia




