Prácticas profesionalizantes en el Instituto de El Chorro
"Recuperando las palabras del Dr. Alberto Zorrilla, la Atención Primaria de la Salud (APS), es la filosofía que debe sustentar el paradigma holístico de la salud", Prof. Lidia Elizabeth Depieri.
OPERATIVOS DE CIUDADO Y PROTECCIÓN La Policía secuestró más de 1400 kilos de carne vacuna y una camioneta en Clorinda
Efectivos de la Brigada de Investigaciones del Comando Radioeléctrico Policial, demoraron a un hombre que se desplazaba en una camioneta transportando una importante cantidad de carne vacuna sin la cadena de frio, ni la documentación que acredite la procedencia.
Durante recorridas preventivas, secuestran hojas de coca en Los Chiriguanos
A través de constantes patrullajes preventivos, la Policía secuestró varios kilos de hojas de coca transportados por un motociclista.
Misión Tacaagle: Tras caminar tres kilómetros Policías y una enfermera rescataron a un originario
Un hombre deshidratado y con dolor abdominal fue auxiliado por una comisión policial y una enfermera que atravesaron a pie el estero, le colocaron una vía y suero, para ser trasladado en una camilla improvisada hasta la ambulancia, y desde allí al Hospital local donde permanece en observación.
Insfrán habilitará el ampliado edificio de la EPEP N°254 del barrio San Antonio
El acto comenzará a las 8,15 horas.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




