Estudiantes de la EPET N° 2 en las Olimpíadas Nacionales de Educación Técnico Profesional
"El trabajo que se realiza en las escuelas, el esfuerzo que hacen los estudiantes y los docentes, y también el acompañamiento de las familias durante todo el proceso de formación técnica".
El Parlamento Juvenil de Formosa dejó conclusiones "muy positivas" gracias a la amplia convocatoria que tuvo el evento
"Las conclusiones son muy positivas", manifestó, gracias a que "jóvenes de diferentes localidades, de más de 100 instituciones de la provincia, estuvieron participando del Parlamento".
AMAR LA VIDA
Los Centros de Primer Nivel de Atención Namqom y Fray Salvador Gurrieri, en el marco del Mes de las Juventudes y del Aniversario del Instituto IAPA, realizaron una jornada de convivencia terapéutica y comunitaria junto a los usuarios.
Continúan los trabajos de articulación de los saberes y contenidos de alumnos de Primaria con escuelas técnicas
"Trabajamos con docentes de 6° grado de escuelas primarias y profesores de 1° año de la EPET N° 7".
El Chorro: Propuesta educativa para "potenciar las oportunidades"
"Estas producciones son el resultado del trabajo realizado por ellos durante todo el año".
Fuente: Ministerio de Cultura y Educación




