Roberto Feletti disertará en El Colorado
Feletti brindara una conferencia de prensa en la capital provincial y luego se dirijira a El Colorado para disertar sobre los escenarios macro-económicos y sus proyecciones hacia el 2017.
Dengue: los trabajos en el interior son ininterrumpidos
Para evitar la proliferación del mosquito vector de la enfermedad, salud trabaja incesantemente en todo el territorio
Jubilación anticipada, rentas vitalicias y cesanteados de la última dictadura
La comisión de Previsión y Seguridad Social de la Cámara de Diputados de la Nación logró obtener el quórum necesario para tratar los proyectos de ley.
Comenzaron en la universidad de Formosa las XIX jornadas de ciencia y tecnologia
La Universidad Nacional de Formosa es sede de las XIX Jornadas de Ciencia y Tecnología, que comenzaron el martes 15 y se desarrollarán hasta el viernes próximo en el microcine de la Biblioteca Central del Campus Universitario.
Semana del prematuro
Hasta el 20 del corriente mes se realizaran actividades con el fin de promover la concientizacion en la ciudadanía.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




