Formosa adhiere al decreto del Gobierno nacional y oficializa nuevas restricciones
Desde este viernes rigen en la provincia las últimas medidas acorde a lo establecido por el Gobierno nacional para contener el aumento de casos de COVID-19. Se prolongarán hasta el 30 de abril.
Coronavirus: Récord de casos positivos en la provincia y un nuevo fallecimiento
De los 233 casos reportados este viernes, 150 corresponden a la ciudad de Formosa. Asimismo, 45 personas obtuvieron su alta médica.
Se detectaron 130 nuevos casos y dos personas murieron por coronavirus
Así lo informó el Consejo de Atención Integral de la Emergencia COVID-19 "Dr. Enrique Servian", en un nuevo parte informativo. Asimismo, 79 pacientes obtuvieron su alta médica.
Se implementarán nuevas restricciones ante el delicado escenario epidemiológico
Las medidas se estudiarán luego de la publicación del Boletín Oficial del Gobierno Nacional
El Gobierno provincial invirtió más de $ 6431 millones para afrontar la pandemia
Los fondos se destinaron a fortalecer el sistema público de salud y proteger a las familias del impacto del COVID-19
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




