Formosa albergará desarrollo del Congreso Internacional de Derecho Administrativo.
En forma simultánea deliberarán los Fiscales de Estado de todo el país en el Congreso Internacional de Derecho Administrativo y la reunión del Foro de Fiscales de Estado de la República Argentina.
Comienza en la fecha un férreo operativo de control de tránsito.
El operativo fue diagramado a partir de la prevención con el principal objetivo de cuidar la vida.
Amplios controles de acuerdos de precios del gas envasado y aceite.
En una amplia franja del centro-oeste provincial se llevaron a cabo las tareas de verificación y control y el cumplimiento efectivo de los precios del acuerdo de estabilidad de precios.
Apoyan iniciativa de elevar el techo de subsidios para la energía.
En una reunión con los representantes de la FEF, se expuso la situación y se abordaron iniciativas conjuntas, además de peticionar una tarifa especial para el NEA.
Entregarán viviendas en dos localidades del interior provincial.
Conteniendo todos los servicios y el correspondiente título de propiedad, el Gobierno entregará hoy viviendas una treintena de familias de las localidades de San Hilario y Mariano Boedo.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social