Desde el Comando de Emergencia dieron datos de los números de las inundaciones.
Desde el Comando de Emergencia provincial a través de su máximo responsable, el ministro Jorge Abel González, se brindaron datos en números e informes actualizados acerca del impacto de las inundaciones y las acciones para mitigar sus efectos.
Dengue: Continúan acciones de prevención.
Desde la cartera de Salud se informó que durante esta nueva semana continúan las tareas pertinentes a la campaña contra el dengue, las cuales apuntan especialmente a la eliminación de los criaderos del mosquito trasmisor, el Aedes Aegypti, principal medida para evitar esta enfermedad.
El ministro González y el intendente De Vido en reunión regional por las inundaciones.
El ministro de Gobierno, Justicia y Trabajo, Dr. Jorge Abel González, junto al intendente capitalino Fernando De Vido y otros funcionarios participaron ayer en la ciudad de Ituzaingó, en una reunión regional por las inundaciones, presidida por el jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich.
Insfrán y sus pares de la OFEPHI se reunieron con el ministro De Vido.
Todos los gobernadores que integran la OFEPHI fueron recibidos este lunes 16 en la Casa Rosada por el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.
Programa de salud escolar en Clorinda.
Los destinatarios del programa fueron los niños de 5 años de ambas secciones que asisten a la institución educativa. Se destacó la muy buena participación de los padres.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




