Insfrán convocó a la reconstrucción del justicialismo a partir de la unidad.
el gobernador formoseño formuló un fuerte llamado a la reconstrucción del movimiento nacional justicialista a partir de sus valores esenciales que son la unidad, la organización y la solidaridad. Recordó que los adversarios triunfaron cuando lograron dividirlos.
Capacitan a equipos directivos.
En el Instituto Pedagógico Provincial "Justicia Social", se realizó una jornada de formación en el marco del plan provincial de "Formación Docentes Continua", con foco en los equipos directivos de todos los niveles y modalidades.
Jardineritos aprenden hábitos saludables.
"Forma parte de los encuentros que vamos organizando todas las semanas en distintas escuelas de los barrios de esta parte de la ciudad".
El titular del PAIPPA defendió logros del programa para pequeños productores.
Consideró "normal" que "la dirigencia liberal critique políticas a favor de los que menos tienen".
Apertura de la "cumbre" nacional del peronismo en el estadio Cincuentenario.
Para las 10 de este jueves en el estadio Cincuentenario se anticipa la apertura de la "cumbre" nacional del peronismo en esta ciudad, que presidida por el gobernador Gildo Insfrán prevé un marco multitudinario.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




