Insfrán habilitó tres nuevos establecimientos y alcanzó las 1513 obras educativas inauguradas en su gestión
El gobernador Gildo Insfrán presidió este martes 25 la inauguración de tres nuevas obras educativas, en la localidad de Lucero Cué, jurisdicción de Laguna Naineck. Se firmó un acta para la construcción de un hospital para la localidad, y se anunció la construcción de un centro de salud para Lucero C
El viernes 28 inicia el cronograma de haberes de marzo con el primer tramo del 15% del incremento del 45% dispuesto por el gobernador Insfrán
Regirá el haber mínimo de bolsillo de 660.000 pesos.
Pirané: Resaltan continuidad de obras que ampliarán la cobertura del servicio de agua potable
La semana pasada, el gobernador Gildo Insfrán presidió en Pirané la inauguración de la obra de refacción y ampliación de la EPEP N° 158 "Sargento Cabral" y la sede de la Delegación Zonal de esa localidad, alcanzando así las 1508 unidades educativas construidas en su gestión.
Extendieron el acuerdo de la canasta escolar "Vuelta a clases 2025" hasta fin de mes
A su vez continúan vigentes los beneficios de la aplicación ONDA del Banco Formosa en librerías adheridas al acuerdo.
El PAIPPA asiste a productores afectados por la crecida del Pilcomayo
El coordinador ejecutivo del Instituto PAIPPA, el doctor Rubén Casco, habló sobre como el organismo está trabajando con los productores que están siendo afectados por la crecida del río Pilcomayo.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




