El gobierno robustece los frentes de trabajo para asistir a afectadas por las inundaciones.

El gobierno robustece los frentes de trabajo para asistir a afectadas por las inundaciones.

La totalidad de los estamentos del estado provincial y municipal de esta capital y de otras localidades emplazadas en zonas del litoral fluvial del río Paraguay, han robustecido los frentes de trabajo para llevar la asistencia integral a las familias afectadas por las inundaciones.

Ministro de Gobierno reprochó a quienes ante la emergencia

Ministro de Gobierno reprochó a quienes ante la emergencia "hacen alharaca sacándose una foto".

"Este gobierno actúa con en hechos concretos ante la emergencia que estamos viviendo, siempre lo hicimos así, no estamos para sacarnos fotos y hacer alharaca", reprochó el ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Jorge Abel González.

Insfrán declaró el

Insfrán declaró el "Estado de Emergencia Hídrica".

El gobernador Gildo Insfrán firmó este lunes el decreto 54 que declara en "Estado de Emergencia Hídrica" a las franjas del territorio provincial donde personas y bienes se han visto afectados por los desbordes del río Paraguay y afluentes, así como también producto de las fuertes precipitaciones.

Insfrán puso en funciones al nuevo jefe y subjefe de la Policía de la Provincia.

Insfrán puso en funciones al nuevo jefe y subjefe de la Policía de la Provincia.

El gobernador Gildo Insfrán presidió este lunes la ceremonia de entrega de las insignias de ascenso a más de medio millar de efectivos de la Policía de la provincia.

En el oeste se trabaja en sectores críticos del río Pilcomayo para el reaseguro de agua.

En el oeste se trabaja en sectores críticos del río Pilcomayo para el reaseguro de agua.

Las labores para lograr el ingreso de las aguas se realizan ante el pronto inicio del ciclo de crecida anual del curso.


Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social