El gobernador presidió emotiva celebración para recibir cumpleaños 137 de Formosa.
En un contexto de masiva y festiva adhesión comunitaria, el gobernador Gildo Insfrán presidió los actos en vísperas de la llegada del cumpleaños 137 de Formosa, la que fue recreada en la tradicional esquina de 25 de Mayo y Belgrano.
Se cumplirán 50 años de la creación de la primera escuela secundaria de Laguna Blanca.
En Laguna Blanca los pobladores evocan en estas jornadas ligadas a la fundación de Formosa los 50 años de la creación de la primera escuela secundaria de la localidad.
Se reunió la mesa de gestión del PROMEBA.
Durante la reunión de trabajo en el IPV, se establecieron pautas para la firma del acta de los distintos organismos quienes realizarán su aporte en la ejecución del Proyecto Ejecutivo Integral.
Arribó la Travesía Náutica.
Más de 60 navegantes fueron recibidos por autoridades, familiares, banda de música y un público entusiasta en el puerto local.
Destacan el rol de Insfrán como gestor de la unidad del justicialismo.
El mandatario- quien preside el PJ de Formosa y es el titular del Congreso Nacional del Partido Justicialista- inició sus diligencias desde el mismo arranque de la semana para lograr el objetivo.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




