Hoy no hay clases por el Día del Maestro.

Hoy no hay clases por el Día del Maestro.

La ministra de Cultura y Educación, además de hacer un público reconocimiento a los docentes, ratificó que hoy jueves, no habrá clases en las escuelas de toda la provincia, por celebrarse el "Día del Maestro".

Entregan equipos para realizar biopsias.

Entregan equipos para realizar biopsias.

En el centro de salud en el barrio La Floresta, se efectuó la entrega de equipos tendientes a profundizar las acciones de prevención en torno al cáncer de cuello uterino en la mujer.

Entregan mañana distinción a la Docente del Año.

Entregan mañana distinción a la Docente del Año.

La religiosa y docente María Delgado Valero, en coincidencia con el Día del Maestro, recibirá de manos de la Presidenta de la Nación, la distinción conferida a "La Docente del Año".

Exitosa charla dirigida a los jóvenes en el mes del estudiante.

Exitosa charla dirigida a los jóvenes en el mes del estudiante.

En el salón de conferencia de la EPES N° 27 "Raúl Scalabrini Ortiz" del barrio Guadalupe, se llevó a cabo ayer una charla sobre "Adicción, drogas sociales y medios para evitar su consumo por los jóvenes".

Se viene la tradicional caminata hasta Tatané.

Se viene la tradicional caminata hasta Tatané.

Bajo el lema "Joven, de la mano de María, camina con Cristo desde tu realidad" se llevará a cabo la tradicional peregrinación hasta Tatané los días 27 y 28 de septiembre.


Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social