HAC: Se realizó capacitación en Gestión Hospitalaria
En la mañana de este miércoles 20 se inició una Formación presencial en Gestión Hospitalaria, que se desarrollará durante ocho semanas.
Se avanza en la implementación de la ampliación de horario en las escuelas primarias
El ministro de Cultura y Educación, ingeniero Luis Basterra, afirmó que se continúa trabajando en la implementación de la ampliación de horario en las escuelas primarias. En agosto se realizará una prueba en un número reducido de establecimientos educativos, para llegar a fin de año con todos ellos.
A un año de su partida, el exministro Alberto Zorrilla fue homenajeado
Libros de su autoría fueron entregados a funcionarios de la cartera educativa.
Jorge Santander fue designado subsecretario de Cultura
A través del Decreto Nº 184, con fecha 18 de julio, el gobernador Gildo Insfrán nombró a Jorge Manuel Santander en el cargo de subsecretario de Cultura, dependiente del Ministerio de Cultura y Educación de la provincia.
Ley de los 1000 Días: Equipo multidisciplinario de salud encabezó una capacitación para promover su implementación
Con la participación de profesionales especializados en el cuidado integral de la salud de las personas gestantes, niñas y niños.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




