Las obras de drenaje resolverán antiguos problemas de anegamiento en esta ciudad.
Los trabajos para la construcción de la nueva red de desagües pluviales y drenajes urbanos y barriales en la ciudad de Formosa, demandaron una inversión de casi 46 millones de pesos.
Instalarán reductores de velocidad en la ruta 11, en cercanías del Namqom.
Confirmaron desde la Comuna capitalina que se avanza en los trabajos previos a fines de instalar tres reductores de velocidad en el mencionado tramo, que es muy transitado.
Pese a la "tremenda sequía" se está dando respuesta a la demanda de agua.
Hay lugares de Formosa donde no se registra una lluvia importante hace casi un año pero se está dando respuesta a la demanda para el consumo humano merced a las diferentes obras ejecutadas por el Gobierno.
Inspeccionan el volumen disponible de combustible en estaciones de servicio.
Señalaron que se encuentran llevando a cabo tareas de fiscalización para determinar cuál es el volumen disponible de combustible en las estaciones de servicio locales.
Basterra dijo que se promoverá la expansión de la actividad acuícola.
El ministro de la Producción, destacó la importancia de esta actividad como generadora de empleos.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social