Formosa adhirió al Registro de Asistencia a Víctimas de Trata
Mediante la firma de un convenio de cooperación entre los ministerios de Gobierno, Justicia y Trabajo, de la Comunidad y la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), la provincia de Formosa adhirió al REDAVIT, el Registro de Asistencia a Víctimas de Trata.
El martes 9 de agosto inicia el pago a pensionados del IPS
Se abonarán en dos días de acuerdo a lo informado desde el organismo provincial.
Se prorrogó el plazo para inscribirse en la Segmentación Energética
Se aclaró que "el trámite es a nivel nacional y la extensión del plazo se da para todas las provincias".
Fischer: "La segmentación energética busca la justicia social"
El subsecretario de Economía Social de la provincia, Ricardo Fischer remarcó la importancia de inscribirse a la segmentación energética y resaltó el trabajo de los dirigentes y militantes justicialistas asistiendo a la comunidad para que no pierdan este importante subsidio nacional.
El gobernador Insfrán recorrió el hospital distrital "Eva Perón" de Ingeniero Juárez
El edificio está siendo refaccionado y ampliado a nuevo, y en los próximos días podría inaugurarse ya el sector de emergencias.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




