Destacan la barrera contra el dengue en la frontera establecida por Formosa.

Elogian los efectos de la vigilancia epidemiológica en la provincia.

Prefecturianos se reunieron con el ministro Ferreira.

Destacaron la tarea cotidiana con diferentes fuerzas que realiza PNA, como Gendarmería Nacional, la Policía de la Provincia, la Policía Federal y la Aeroportuaria.

"Mega-operativo" contra el dengue continua en otros barrios capitalinos.

Casa por casa continúa la concientización, fumigación y eliminación de elementos en desuso de los patios.

Campos que incorporaron tecnología atenuarán efectos de la falta de lluvias.

Lo sostuvo el ministro Basterra, que recordó que a través del Plan Ganadero se financiaron mejoras para situaciones como estas.

Avanzan con la confección de Libretas de Salud Escolar.

Con los niños de los jardines de infantes y primer grado.


Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social