Insfrán y Sileoni compartieron foro sobre derechos de los niños niñas y adolescentes.
El gobernador Insfrán y el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, dialogaron e incentivaron a continuar en la labor a jóvenes de escuelas secundarias de toda la provincia asistentes a un foro sobre los derechos de niños, niñas y adolescentes que el estado formoseño propicia localmente.
Obras de alto impacto comunitario habilita hoy el gobierno en Pirané que celebra su centenario.
En un marco festivo por la celebración del centenario de la ciudad de Pirané, el gobierno provincial estará habilitando esta tarde un importante paquete de obras de alto impacto comunitario en esta población del centro provincial.
Sileoni destacó la gestión Insfrán por situar a la "educación en el centro de la política de estado".
El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, que ayer visitó esta ciudad, tuvo expresiones elogiosas para con el gobernador Gildo Insfrán, por situar a la "educación en el centro de la política de estado".
Entregan viviendas urbanas e infraestructuras con los títulos de propiedad en Las Lomitas.
La ceremonia será compartida por altas autoridades provinciales junto a las lugareñas y vecinos en general, en el marco de un acto que marca la prosecución del ambicioso plan habitacional del gobierno provincial.
El IAS continua capacitando a su red de ventas en toda la provincia.
Tal como lo adelantara el administrador General del Instituto de Asistencia Social de la Provincia de Formosa, arquitecto Edgar Adrián Pérez; se acaba de desarrollar la segunda jornada de capacitación.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social