Día de la Bandera: Más de 1100 estudiantes y efectivos de las fuerzas prometieron fidelidad a la insignia patria

Día de la Bandera: Más de 1100 estudiantes y efectivos de las fuerzas prometieron fidelidad a la insignia patria

Con un gran acompañamiento de las familias y la presencia del gobernador Gildo Insfrán, un total de 1124 alumnos de cuarto grado realizaron su promesa a la insignia patria; también 158 soldados del Ejército Argentino y más de 320 agentes y cadetes de la Policía provincial ratificaron su compromiso s

El gobernador Insfrán presidió el acto por el Día de la Bandera en el 206° aniversario del paso a la inmortalidad de Belgrano

El gobernador Insfrán presidió el acto por el Día de la Bandera en el 206° aniversario del paso a la inmortalidad de Belgrano

El pueblo y Gobierno de Formosa ratificaron su compromiso con los valores patrios al rendir homenaje a la enseña patria en un nuevo aniversario de fallecimiento de su creador.

Ibáñez:

Ibáñez: "En Formosa apostamos a la biosiderurgia con arrabio verde, lo que nos diferencia de las plantas tradicionales del país"

Ponderando el perfil industrial y sustentable de la provincia, el titular de la cartera económica ratificó el impulso a la biosiderurgia local mediante la utilización de carbón vegetal para la obtención de arrabio verde. Explicó que este proceso posiciona de manera diferenciada a Formosa frente a la

Labbate destacó que se eligió Formosa para la planta biosiderúrgica por su

Labbate destacó que se eligió Formosa para la planta biosiderúrgica por su "excelente ubicación y respaldo del Gobierno provincial"

El gerente del proyecto de "Fermosa Biosiderúrgica", el ingeniero Paulo Labbate, destacó que el proyecto se encuentra en su fase final y destacó la llegada de las primeras 6.000 toneladas de mineral de hierro al puerto local. La inversión de 42 millones de dólares transformará el vinal en arrabio ve

El 27 iniciará el pago de cronograma de haberes junto al aguinaldo

El 27 iniciará el pago de cronograma de haberes junto al aguinaldo

El Ministerio de Economía, Hacienda, y Finanzas informó que a partir del sábado 27 se dará inicio al pago de las remuneraciones del mes de junio en forma conjunta con el Sueldo Anual Complementario (SAC) del primer semestre, a los agentes de la Administración Pública Provincial.


Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social