Retoma sus actividades la Escuelita del Algodón.
En el primer módulo se desarrollarán jornadas demostrativas sobre las diferentes formas de destrucción anticipada e incorporación del rastrojo del cultivo del algodón.
Formosa presenta "FRUTAR 2009" en la FABE de Asunción.
La Feria Internacional de Alimentos y Bebidas, que se desarrolla en el Sheraton Hotel de Asunción (Paraguay) será el lugar donde Formosa presentará la 3º Edición de la Feria Internacional de Frutos Argentinos FRUTAR 2009.
Se inaugura esta noche el Cine-Teatro "Italia".
Con la inauguración de la emblemática sala, ahora una vez más a disposición de la cultura, los formoseños recuperan una parte de su rica historia.
Avanza plan de capacitación a abuelos para guías de turismo.
De esta novedosa herramienta, intervienen los ministerios de la Comunidad, de Turismo y el Instituto de Pensiones Sociales, que de manera coordinada vienen impulsando los cursos.
El Gobierno inaugurará importantes obras educativas en Portón Negro.
Según se informó inaugurarán el próximo viernes una escuela, jardín de infantes y playón deportivo en la comunidad del norte provincial.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social