Entregan Libreta de Salud Escolar a niños de General Güemes.
Para llevar adelante las dos jornadas se dispuso un equipo de salud multidisciplinario conformado por pediatras, odontólogos, oftalmólogos, enfermeros y vacunadores.
Además del imponente complejo de salud, Insfrán habilitó obras eléctricas, viales y para la educación.
Una "maratónica tarde de realizaciones" presidió ayer el gobernador Gildo Insfrán en Clorinda.
El Senado convirtió en ley el programa de fomento y desarrollo de la producción bubalina.
La senadora De la Rosa destacó la labor en esta iniciativa de la fallecida veterinaria formoseña Silvia Rivero De Andrea.
Los días 22 y 23 el gobierno pagará en conjunto haberes y aguinaldo a estatales.
De acuerdo a lo dispuesto por el gobernador Gildo Insfrán, desde la esfera de Hacienda y Finanzas, se dispuso activar todo el proceso de liquidación de haberes, que implicará al estado provincial un desembolso superior a los $ 750 millones.
Capacitan a equipos directivos.
Se desarrollaron en el Instituto Pedagógico Provincial "Justicia Social", diversas jornadas de cierre de ciclo de acciones de formación, en este caso dirigidas a equipos directivos.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




