Hasta las 15 votó más del 45 % de los empadronados en la provincia.
Se aclaró que en el incidente ocurrido en la localidad de Mansilla nunca se rompió una urna, sino una faja de seguridad y su autora quedó detenida.
"La inclusión social es responsabilidad de todos, para evitar desamparos y abandonos".
Este lunes se desarrollarán en la plaza San Martin de nuestra ciudad, diferentes actividades entre las 17 y las 21 referidas a conmemorar la Inclusión Social en todos sus aspectos.
La edad y discapacidad no mermó las ganas de votar.
¿Quién dijo que no estar obligados a votar, sobre todo de los mayores de 70 años -al estar exceptuados por el Código Electoral Nacional-, desanimó a los que peinan canas para ir a hacerlo?.
Formosa exhibió una elección ejemplar.
Renovando un contexto repetido de cada acto comicial, impugnando de manera categórica los insistentes rumores de no estar preparados para organizar un acto comicial que desde distintos sectores se intentaron instalar en la población, la ciudadanía formoseña fue protagonista de una elección ejemplar.
Auguran normal desarrollo de los comicios en toda la provincia
El pronóstico meteorológico no era el más favorable ante anticipos de copiosas lluvias en toda la provincia durante la jornada comicial de la fecha.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




