El titular del IPV explicó intervención por la

El titular del IPV explicó intervención por la "inclusión urbana y social" de Laguna Siam.

El administrador del Institutito Provincial de la Vivienda, ingeniero Marcelo Ugelli, destacó el ambicioso proyecto con la finalidad de mejorar la calidad de vida y contribuir a la inclusión urbana y social e integración de los hogares de una amplia franja sur de la ciudad capital.

 Toma forma un

Toma forma un "polo tomatero" en una franja norte de la provincia.

Alrededor de dos centenares de productores afincados en comunidades como Paraíso, San Juan y Palma Sola, son los gestores de un "polo de producción tomatera" en franco proceso de afianzamiento.

Un favorable progreso exhibe proyecto de oferta tecnológica en zonas rurales aisladas.

Un favorable progreso exhibe proyecto de oferta tecnológica en zonas rurales aisladas.

En el marco de la iniciativa "El Futuro está en el Monte", y de la mano de Samsung Electronics Argentina, se desarrolla el proyecto de ciudadanía Gran Chaco Samsung Nanum Village.

Continúan los trabajos de prevención contra el dengue en diferentes barrios.

Continúan los trabajos de prevención contra el dengue en diferentes barrios.

Hoy sábado 30 de julio continuarán realizándose los trabajos de prevención contra el mosquito vector del dengue, chikungunya y zika, con fumigaciones que se desplegarán en distintos puntos de la capital, según dio a conocer la cartera sanitaria provincial.

Insfrán encabezó acto del aniversario de Gendarmería Nacional.

Insfrán encabezó acto del aniversario de Gendarmería Nacional.

El gobernador de la provincia, Gildo Insfrán encabezó este viernes en Clorinda el acto central conmemorativo al 78° aniversario de la Gendarmería Nacional Argentina.


Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social