Sistema de salud pública suma seis modernas ambulancias a su flota de más de 160 móviles
En un pequeño acto, en este caso autoridades nacionales hicieron entrega de estos vehículos a nuestra provincia como así también otras más a distintos distritos provinciales como ser Corrientes, Jujuy, Misiones y Santiago del Estero.
Semana del prematuro
Hasta el 20 del corriente mes se realizaran actividades con el fin de promover la concientizacion en la ciudadanía.
Insfrán dejó inaugurado seminario intensivo de ceremonial
El seminario, de dos días, se dicta en el consejo de la abogacía, y cuenta con la asistencia de personas dedicadas a ceremonial del Poder Ejecutivo, Poder Judicial, Poder Legislativo, distintas municipalidades y fuerzas de seguridad.
Capacitación en seguridad turística
La capacitación estuvo a cargo de la Policía Turística Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires
Trabajo del EROSP permitió incorporar a más de 12 mil usuarios a la tarifa social
La administradora del Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos, doctora Claudia Villarruel, significo los resultados favorables que ha tenido la labor encarada a lo largo del año al poder incorporar a más de 12 mil usuarios formoseños al beneficio de la tarifa social en el servicio de energía el
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




