Gasoducto: piden informes
Desde el Organismo de la Constitución se señaló que son "preocupantes", estas política públicas que discriminan al Norte Argentino porque demuestran la falta de decisión de una política inclusiva a nivel hidrocarburifera y además se beneficia a sectores empresariales.
Segunda etapa del concurso docente en nivel Secundario
Sera en la Escuela Primaria 31 de nuestra ciudad de Formosa a partir de las 14, según lo establecido en la resolución 2220/17.
Círculo Profesional de comunicadores sociales invita al taller sobre comunicación política y electoral
Dictado por el reconocido consultor político Mario Riorda, se llevará adelante este martes 16, el taller "Comunicación política: entendiendo la dinámica de la comunicación electoral" en el Galpón "C" del paseo costanero de la ciudad capitalina.
Formosa reúne a los mejores del ciclismo sudamericano
El domingo desde las 9 en el Paseo Costanero, se estará desarrollando una jornada con competencias de ciclismo en las diferentes categorías con los mejores exponentes del país y de una buena parte de Sudamérica.
Apertura Ciclo de Capacitaciones 2017 - ADE
Con un acto en el Galpón "C" del Paseo Costanero, este viernes 28 de abril a las 19 horas, se dará apertura al Ciclo de Capacitaciones 2017 de la Agencia de Desarrollo Empresarial.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




