"La actividad hípica de Pirané se hizo al margen de la ley", dijo el titular del IAS
Asimismo denunció además que "se constataron otros hechos que también están prohibidos en todo evento hípico"
Nutrir habilita dos nuevos centros de distribución de alimentos esta semana
Alrededor de 750 familias fueron las primeras en recibir los bolsos con productos comestibles en estos primeros días de estar activo el programa alimentario provincial Nutrir
"Todos juntos vamos a sortear esta difícil situación del país", dijo Insfrán
Fue en el marco de una nueva edición del Operativo Solidario "Por Nuestra Gente Todo"
Nutrir: cobertura efectiva a primeras 750 familias
Así lo confirmo el ministro de la Comunidad, Aníbal Gómez, quien presidiera el martes último la apertura de los dos primeros centros de distribución en los barrios El Porvenir y Eva Perón.
"Por nuestra gente, todo" en tres comunidades del norte provincial
Los establecimientos educativos que desde las 8,30 de la jornada sabatina albergarán los diferentes servicios y atenciones que brinda el OPNGT serán las escuelas 61 de Laguna Naineck, la de Frontera 8 de Palma Sola y la 291 de La Primavera.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




